aera energy logo

Segura.
Accesible.
Confiable.

forbes 2023 americas's best mid-size employers

Impulsando el Futuro Energético de California.

Líderes en la industria de gas y petróleo en California por más de 25 años

Con más de un cuarto siglo de experiencia, los expertos de Aera Energy están exclusivamente posicionados para innovar para el futuro, al mismo tiempo que proveen energía confiable producida responsablemente a todos los habitantes de California. Únase a nosotros en la conversación acerca de energía, para proponer soluciones innovadoras e ideas en práctica combinando nuestros conocimientos técnicos y habilidades para potenciar la vida cotidiana de los californianos y ayudar al Estado a cumplir sus ambiciosos objetivos climáticos.

Pioneros de un nuevo futuro energético
closeup of drawing blueprints

Mejor Innovar que Importar

Responsable, innovador y productor nacional de petróleo sin la necesidad de buques cisterna.

runner in desert landscape taking a break on a rock

Captura y Almacenamiento de Carbono Segura y Comprobada.

Una tecnología crítica para un futuro energético bajo en carbono que sea segura y efectiva.

close up of solar pannels

Coexistencia

Energías Renovables y gas y petróleo para proveer un futuro energético innovador y confiable para California.

black and blue oil pumps

Gas y Petróleo, a la Manera de California

Operaciones seguras y responsables, cumpliendo y superando los requisitos de las más estrictas normativas de más de 30 reguladoras federales, estatales y locales.

aera energy employee turning knozzle

Un Conductor Económico

La Industria de gas y petróleo de California genera 365.970 fuentes de trabajo, $21,5 billones anuales en impuestos locales y estatales y $ 152,3 billones en producción económica anual.*

Lo que dicen los principales científicos sobre la captura y el almacenamiento de carbono:
u.s. department of energy logo

“Considerable experiencia con la inyección de CO2 para la EOR (recuperación mejorada de petróleo), almacenamiento subterráneo de gas natural y continuo monitoreo de varios proyectos a gran escala de inyección de CCS en todo el mundo, indican que la inyección de CO2 se espera sea segura.”

california air resources board

“La Captura y Secuestro de Carbono (CCS) es una estrategia muy importante para reducir emisiones de gases del Efecto Invernadero (GHG) y mitigar el cambio climático. Estudios realizados por el Panel Intergubernamental de Cambio Climático (IPCC) y el Consejo de California de Ciencia y Tecnología (CCST) han demostrado que la CCS tiene el potencial de reducir emisiones de carbono por millones de toneladas métricas y podría ser una parte integral para cumplir los objetivos climáticos de California a largo plazo.”

lawrence livermore national labratory logo

“Para alcanzar su ambicioso objetivo de neutralidad de carbono en toda la economía a no más tardar para el 2045, California tendrá que capturar, transportar y almacenar geológicamente decenas de millones de toneladas de dióxido de carbono (CO2) por año. Las tecnologías necesarias están disponibles en la actualidad y han sido demostradas exitosamente en múltiples sitios en U.S. así como internacionalmente; California necesitará albergar varios de estos proyectos de captura y almacenamiento de carbono (CCS) y eliminación de dióxido de carbono (CDR) para alcanzar sus objetivos climáticos”.

standford logo

“CCS es una energía limpia que esta comercialmente lista y que está creciendo a nivel mundial.  A escala global, en septiembre 2020, ya existían 61 instalaciones a gran escala que estaban operativas, en desarrollo avanzado o en desarrollo temprano. California podría convertirse en líder mundial en desarrollo y despliegue de CCS para lograr sus objetivos climáticos, como ya lo ha hecho con otras tecnologías generadoras de energías limpias.”

¡Sí! Únase a la conversación acerca de energía en California

Oops! We could not locate your form.

*FUENTE: Los Angeles County Economic Development Corporation: Oil & Gas in California: The Industry, Its Economic Contributions and User Industries at Risk, 2019 Report

10000 Ming Avenue, Bakersfield, CA 93311-1302 | (661) 665-5000POLÍTICA DE PRIVACIDAD | ©2023 Aera Energy LLC. Reservados todos los derechos.

Como. Seguir. Pertenecer.